elkoko | Realidad Aumentada
La Realidad Aumentada se usa para visualizar objetos virtuales sobre fondos reales a través de una cámara (móvil o tablet, por ejemplo). El Elkoko Advertising trabajamos con realidad aumentada creando nuevas formas de publicidad, contacta con nosotros.
realidad aumentada, realidad aumentada málaga, realidad virtual, aplicaciones de realidad aumentada, malaga
8717
page-template-default,page,page-id-8717,page-child,parent-pageid-8735,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Realidad Aumentada

Vende más con nuevas tecnologías

Qué es la Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada se usa para visualizar objetos virtuales sobre fondos reales a través de una cámara (móvil o tablet, por ejemplo).

Ejemplo de aplicaciones

Nuestro trabajo

Aplicaciones en Publicidad

Según las necesidades de su negocio, la realidad aumentada puede ser integrada en su marca para presentaciones, como una App dedicada o simplemente como una nueva forma de presentar su sitio web. De una forma u otra, su mensaje resaltará del resto mediante el uso de las nuevas tecnologías y formas atractivas de presentación.

A través de campañas de publicidad podemos incorporar la realidad aumentada en material impreso enlazando a una descarga de app (por ejemplo) que le ayudará a vender su producto.

Campañas Interactivas

La realidad aumentada se usa para visualizar objetos virtuales en un ambiente o fondo real, como podría ser una habitación, y se muestra a través de la pantalla de su teléfono o tablet.