elkoko | Elkoko Advertising, ganadora de La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional
Es estupendo que Elkoko Advertising haya sido premiado por el Instituto de la Excelencia Profesional de Madrid, en esta gala tan especial, celebrada el pasado viernes 10 de Noviembre 2017.
Premios estrella de oro, estrella de oro, estrella de oro Marbella, estrella de oro 2017, premios estrella de oro 2017, excelencia profesional, instituto para la excelencia profesional, elkoko, elkoko Málaga, elkoko advertising, agencia de comunicación
9021
post-template-default,single,single-post,postid-9021,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Elkoko - Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

  • Elkoko Advertising, ganadora de La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, Marbella 2017.
  • Elkoko Advertising, ganadora de La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, Marbella 2017.
  • Elkoko Advertising, ganadora de La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, Marbella 2017.

Elkoko Advertising, ganadora de La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

  |   Noticias Elkoko

Marbella, 10 Noviembre 2017

Ya tenemos nuestra Estrella de Oro a la excelencia profesional!, un galardón que nos compromete a seguir trabajando con más pasión e ilusión cada día, ofreciendo nuestros servicios como agencia creativa dentro y fuera de España.

Es estupendo haber sido premiados por el Instituto de la Excelencia Profesional de Madrid, en esta gala tan especial, celebrada el pasado viernes 10 de Noviembre 2017.

En Elkoko, nos sentimos muy agradecidos por este premio que se concede a nivel nacional a grandes empresas de todos los sectores que luchan por marcar la diferencia en la calidad de los servicios en España.

La Gala se celebró en el ‘Salón Real’ del Hotel Los Monteros de Marbella, donde disfrutamos de una cena y una compañía de lujo. Grandes empresas de la comunicación en Málaga y Sevilla recibieron también premios, así como empresas de otros sectores como la cirugía plástica, odontología, moda y complementos, ente otros.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de grandes empresas y profesionales en España.

Elkoko Advertising, ganadora de La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, Marbella 2017.

Elkoko Advertising, ganadora de La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, Marbella 2017.

Alejandra García Portillo y Kiku López Meseguer, recibiendo el galardón de La Estrella de Oro.

La Estrella de Oro es una distinción en reconocimiento a la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España.

Muchísimas gracias por este premio!

Elkoko Advertising